Saltar al contenido

Mejor Mp3 para Correr: Análisis y Comparativa 2020

comprar un mp3 para correr

Uno de los complementos más comunes de todo runner son los mp3 para correr. Escuchar música durante el ejercicio es algo imprescindible porque consigue evadirte de tu alrededor y además motiva. Vaya que si motiva correr con música.

Nuestro post de hoy tiene como objetivo averiguar cuál es el mejor reproductor mp3 para correr según las prestaciones y valoraciones de los usuarios. Sin embargo, la gran diversidad de opiniones y modelos hace imposible que podamos ofreceros solo uno. Ya nos pasó con los mejores relojes para correr y hoy le ha tocado el turno a los reproductores mp3 para running, así que sigue leyendo para descubrir qué ofertas hemos seleccionado. ¡Así podrás elegir tu favorito de una lista donde solo están los mejores mp3 running!

¿Por qué usar un mp3 para correr?

Probablemente pocos cuestionen el uso de un reproductor mp3 para correr. Pero por si alguna vez tuviste dudas, vamos a darte unos motivos para que nunca vuelvas a prescindir de este dispositivo.

  • Ligero y cómodo: Actualmente existen mp3s que pueden adaptarse a la ropa o a cualquier otro recoveco que tengas. Esto hace que ni siquiera sientas que lo llevas encima.
  • Olvídate de los cables: Hace un tiempo era muy difícil encontrar un mp3 que pudiera usarse sin cables, hoy es lo común. La posibilidad de usar auriculares inalámbricos nos evita ese incómodo momento en el que al hacer movimientos sentías el tirón brusco en tus oídos porque llegabas al tope del cable.
  • Escúchalo todo: Con un mp3 para correr puedes escuchar música para motivarte, la radio, o incluso, aprovechar el tiempo de carrera para ponerte al día con tus estudios o tus podcasts favoritos. Esto en parte es gracias a la gran memoria interna de estos dispositivos.
  •  También para tus ojos: La mayoría de los mp3 para correr tienen pantalla. Normalmente es pequeña, ya que estos dispositivos para hacer deporte son más cómodos si son de menor tamaño. La pantalla permite que además de escuchar música o la radio, puedas ver vídeos, leer libros, documentos o fotos.
  • Funciones extra: La tecnología no para, y como ejemplo la gran cantidad de funciones nuevas que puedes encontrar en nuestra lista de los mejores mp3 para correr.
  • Batería: Estos dispositivos suelen durar más que la media de aparatos que usamos normalmente. Esto hace posible que además de usarlo como mp3 para correr, puedas llevarlo en el coche para escuchar tus listas de reproducción favoritas conectándolo con el jack.

Ahora que te hemos recordado que un mp3 para correr tiene más versatilidad que la que su propio nombre indica, seguro que ya ves con otros ojos a este pequeño gran aparato.

Mejor Reproductor Mp3 para Corredores de 2020 (✔️Relación Calidad-Precio)

Ha llegado el momento de concretar. Como sabéis, nos encanta hacer el trabajo por vosotros, por eso os hemos elaborado una lista basada en opiniones y prestaciones para que encontréis el mejor mp3 para corredores que se adapta a vuestras necesidades.

Mp3 para correr Fitfort

Rebajas
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta,...
  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa...
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0...
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30...

Este mp3 tiene un original diseño con líneas geométricas en colores negro y naranja .

Sus dimensiones son de 6 x 4 x 1,1 cm y pesa 25 gramos. En la parte posterior tiene un clip para que puedas llevarlo en la cintura de tu pantalón cómodamente.

Además de un diseño ligero, este mp3 para correr tiene muchas prestaciones. Cuenta con una memoria interna de 8 Gb, que a su vez es ampliable a 128Gb con una tarjeta SD. Usa Conexión bluetooth para vincular auriculares inalámbricos y altavoces. Y si quieres ahorrar batería, tienes la opción de apagar y encender esta función para prolongar el tiempo de uso.

Este reproductor puede ser muchas otras cosas, para ello incluye podómetro para contar pasos, Radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video,cronómetro, visualización de fotos y transferencia de archivos.

La batería de Litio tienen una duración de 30 horas con cable y 8 horas  si está conectado el bluetooth. Para cargarla basta con 2 horas y utiliza el cable mini Usb común de muchos móviles.

  • Los pros que destacan los usuarios de este modelo, son su facilidad de uso y lo ligero que es.
  • El principal contra que se achaca a este mp3, es que no puede reproducir las canciones de una carpeta. Es decir, reproduce por género, artista o álbum, pero no por carpetas.

Mp3 táctil BENJIE

MP3 BENJIE 16GB Reproductor de MP3, MP3 Bluetooth HiFi sin pérdida de Sonido,...
  • ♬【FUNCIÓN BLUETOOTH 4.2】Bluetooth 4.2 admite una conexión más...
  • ♬【ALTA FIDELIDAD SONIDO SIN PÉRDIDA】BENJIE mp3 running utiliza...
  • ♬【GRAN ALMACENAMIENTO Y LARGO TIEMPO PLAYBACK】La memoria...

Este mp3 para correr destaca por su pantalla a color HD y sus posibilidades para llevarlo encima.

Está disponible en 2 medidas. Una de 2.8 x 2.8 cm y otra de 9 x 4 cm.

El de menor tamaño es el más idóneo para correr. Por eso este modelo tiene en la parte trasera un clip que permite llevarse en la ropa. Además, esta medida hace posible que pueda usarse incluso como un reloj, por eso incluye una correa que se ajusta a cualquier muñeca.

El mp3 para correr Benjie tiene una pantalla táctil HD en donde se muestran los controles. Este diseño permite que su medida sea tan reducida, porque no incluye otra superficie aparte para los botones, solo la pantalla. Se puede usar con auriculares y altavoces inalámbricos gracias a su conexión bluetooth, aunque también dispone de conexión jack.

La memoria de este dispositivo es de 16 Gb, y su batería tiene una duración de 35 horas con reproducción de música. En cuanto a su carga, con tan solo 3 horas y un cable mini Usb lo puedes tener cargado al completo.

Las funciones que puedes encontrar en este modelo son: reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, libro electrónico, reproducción de vídeo, navegación de fotos, transferencia de archivos.

  • Los mejores aspectos de este mp3 son su pantalla, que tiene una visión realmente impresionante en un tamaño reducido. Y la posibilidad de llevarlo en la muñeca con la correa o con el clip enganchado en una ropa.
  • El punto negativo que más destacan los consumidores es su conexión bluetooth. Algunos usuarios indican que cuando la batería es menor al 20%, se producen cortes, lo cual es molesto.

Reproductor running Mibao

Rebajas
32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de...
  • 💾 【Gran memoria de 32 GB y ampliable hasta 128 GB memoria.】...
  • 🎶 【Pantalla grande de 2.4 pulgadas y vidrio acrílico de doble...
  • 🎼 【Bluetooth inalámbrico 4.2 y calidad de sonido HIFI】 Este...

Este elegante mp3 tiene un diseño de vidrio acrílico y botones táctiles retroiluminados de alta sensibilidad.

Las medidas son de 9,2 x 4 cm, y su peso es de 49 gramos. La memoria de este dispositivo es de 16 gb, pero puede ampliarse con una tardeja SD hasta los 64 Gb.

Con este mp3 puedes conectar otros dispositivos por bluetooth que se encuentren hasta a 10 metros sin sufrir cortes. Además tiene un sistema de sonido con ecualizador y reducción de ruidos, para que los más exigentes puedan disfrutar de un sonido envolvente mientras hacen deporte.

Y si te preocupa la batería, con el mp3 Mibao puedes empezar a olvidarte de eso, porque la duración de su batería es una de las mejores.

Las funciones que puedes encontrar en este dispositivo son radio FM, grabación de voz, navegación de imágenes, navegador de archivos y lectura de libros electrónicos.

  • Los pros de este modelo son la calidad de su sonido, su equilibrada conexión por bluetooth, y la duración de la batería.
  • En cuanto a los contras, este modelo tiene una dinámica que «molesta» a algunos usuarios. Cuando metes un archivo de un formato que no soporta, el dispositivo se bloquea y hay que reiniciarlo. Esto puede evitarse no almacenando archivos incompatibles, por lo que no es un problema realmente importante.

Mp3 Kingbox

MP3,Reproductor MP3 16 GB Bluetooth 4.1 MP3 Running con Clip Soporta TF hasta...
  • Tecnología Buetooth 4.1- El reproductor mp3 dispone de Bluetooth 4.1,...
  • Soporta SD TF hasta 128GB- Reproductor mp3 ,16GB de almacenamiento...
  • Diseño Elegante- Mp3 player ligero y pequeño ,con un cordón, clip...

Este mp3 para correr es funcional y tiene una buena relación calidad-precio.

Sus medidas son perfectas para hacer deporte: 3 x 6 cm, y tiene un peso de 36 gramos. Por eso es seguro llevarlo en la ropa con el clip que incorpora en la parte trasera.

La memoria del Kingbox es de 32 Gb, pero puede ampliarse con una tarjeta SD hasta los 128 Gb. Así puedes almacenar gran cantidad de música para escuchar durante las 21 horas que tiene de duración su batería. Y para que no te limite ningún cable, este mp3 puede conectarse a altavoces o auriculares por bluetooth.

Además con este dispositivo tienes prestaciones como cronómetro, podómetro, grabadora, radio FM, calendario y puede usarse como ebook.

  • Las principales ventajas de este modelo son su posibilidad de ampliar la memoria, la potencia de sonido y su fácil manejo.
  • En cuanto a los contras, algunos usuarios reclaman una mejor visibilidad de la pantalla en ciertos ángulos.

Mp3 bluetooth running SVMUU

SVMUU Reproductor MP3 MP4 Bluetooth 8 GB, Reproductor de Música Deporte 1.8...
  • 【Tecnología Buetooth 4.0】: Gracias a la Bluetooth 4.0, no hay que...
  • 【Diseño con Apariencia Elegante】: El SVMUU MP3 player lleva con...
  • 【Grabación de Radio FM】:Con una tecnología avanzada,no solo...

Este mp3 destaca por su tamaño, peso y calidad. A simple vista llama la atención su elegante y brillante diseño que tiene unas dimensiones de 9 x 3 cm y un peso de 59 gramos. Sin embargo, es mucho más.

Además de para escuchar música, el mp3 SVMUU puede ofrecerte otras funciones como grabadora, reproductor de vídeo, ebook y radio FM. También tiene un podómetro científico que puede registrar el tiempo de deportes, paso, y el histórico. Y para guardar todo el contenido, tiene 8 Gb que pueden ampliarse hasta los 64 gb con una tarjeta Sd.

Con este modelo puedes decir adiós a los cables, porque tiene conexión bluetooth para que conectes auriculares o altavoces. Y obviamente, necesitarás que su batería dure tiempo, por eso puedes usarlo con bluetooth durante 6 horas y con cableado 30 horas. Para cargarlo incluye un cable mini USB, el habitual de la mayoría de móviles.

  • Los principales pros de este mp3 son el buen funcionamiento de los botones táctiles de su pantalla, la calidad del sonido, y la estética.
  • Hay algunos usuarios que indican un aspecto negativo en este reproductor, y es que no tiene una buena recepción de radio FM.

💳 ¿Qué mp3 para correr comprar? Guía de compra y Consejos

comprar el mejor reproductor mp3 para correr

A la hora de comprar un mp3 para correr debes de saber las posibilidades que tienes. Así puedes hacer tu elección «a medida» en base a tus necesidades.

Características técnicas a tener en cuenta

A la hora de comprar un mp3 para correr es importante tener en cuenta las características técnicas del aparato y entre las primordiales que deberás utilizar para comparar entre distintos modelos y seleccionar el que mejor se ajuste a lo que necesites están las siguientes:

  • Con o sin cables. Un mp3 para correr puede usarse con auriculares por cable o con unos inalámbricos. Esto se consigue con la conexión por bluetooth que tienen la mayoría de estos reproductores.
  • Calidad del sonido. Los MHz son la clave aquí, así que no olvides comparar
  • El tamaño. Si vas a usarlo principalmente para correr, puedes elegir uno con la pantalla más pequeña. Si, por el contrario, prefieres que tu mp3 para correr sea más versátil y usarlo como e-book, tienes otros que son de mayor tamaño.
  • Peso. Si lo quieres para correr, cuanto más ligero: mejor.
  • Autonomía. La batería debe durar un tiempo prudencial para aguantar tus rutas de senderismo y días de aventura en la naturaleza. ¡Y que se recarguen rápido! Son dos cosas fundamentales a la hora de comprar un mp3 para correr.
  • Memoria de almacenamiento. Las hay muy variadas y pueden llegar a los 128 o 256 GB.
  • Auriculares. ¿Vienen incluidos y de qué tipo son? Esas son las dos preguntas que debes hacerte.
  • Funciones extras. En muchos de los modelos que os mostraremos más adelante, podéis encontrar multitud de funciones extra. Algunas de ellas son GPS, radio FM, podómetro para contar tus pasos, micrófono para usarlo como grabadora, cronómetro, calendario y alarma despertador.

Es bueno que seas consciente de que existen dispositivos con estas prestaciones, así a la hora de elegir un mp3 para correr no tendrás que conformarte solo con unas pocas. De hecho, puedes encontrarte con distintos tipos de reproductor mp3:

  • Sin cables o bluetooth.
  • Auriculares con mp3 integrado para correr.
  • Con radio FM como extra.

Accesorios imprescindibles para mp3

Si vas a comprar un mp3 con el objetivo de escuchar música mientras corres necesitarás otros accesorios para hacerlo de forma cómoda. Los auriculares sin cables son uno de ellos, pero hay otros que quizás te interesen.

Hablamos de ellos a continuación.

Auriculares bluetooth para mp3

Hay muchos tipos de auriculares running, pero los más recomendados por su comodidad, calidad de sonido y conexión sin problemas son los auriculares bluetooth que siguen a continuación que, además, son los más vendidos y mejor valorados en Amazon:

Brazalete mp3: el kit runner perfecto

Si ya tienes claro qué mp3 comprar, debes saber que para llevarlo y tenerlo a mano mientras corres no hay nada mejor que un buen brazalete mp3. En Amazon puedes encontrarlos por menos de 20 euros y merece la pena por la accesibilidad y la comodidad que te da llevar tu mp3 en el brazo.

Eso sí, antes de hacer clic en el botón de «añadir a la cesta» no olvides cerciorarte de que el brazalete mp3 es compatible con tu móvil Android o iPhone, que son los que tenemos la mayoría de runners. Hay brazaletes universales y seguro que algún día tienes que llevarte el móvil en lugar del mp3.

Ahora ya tienes la mejor selección para poder elegir tu próximo reproductor mp3 para correr de forma fiable.

Seguro que no te hará falta pensártelo mucho para decidirte, porque hay modelos que son realmente atractivos, y su precio no requiere que tengas que hacer grandes esfuerzos.

¡No pierdas más el tiempo, y comienza a disfrutar de tus carreras con un sonido envolvente y de calidad!